jueves, 22 de noviembre de 2007

Bang Bang, I'm Dead!!


pues nada aqui estamos....

aburrida, aburrida, aburrida.... esperando que me llame cristobal para bajarme con el a tomar unas cervecillas en el gris, y a ver a rodrigo, que hace mucho que no le veo...

pues nada, que no se que hacer, espero espero y espero lo que hace la gente, supongo, pero no llega

todo es una mierda!!

vaya semanas... me pongo mala y no puedo trabajar, se me jode el coche, se muero un conocido, un disgusto en la eoi, la directora me echa la bronca, y ayer una multa por exceso de velocidad, y ayer casi me pega un alumno que esta tocado!


ole!


si esq....

nada, que todo es una mierda...

y hace frio!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que a partir de ahora las cosas vayan a mejor... aunque esto nunca sea asi.

Makoki dijo...

bueno, al final fue bien la noche, no? yo me lo pasé pipa, sobre todo con la ingenuidad de la petanca...

Anónimo dijo...

Siento todo lo de la semana, pero bueno ya es finde y es tiempo de beber y olvidar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si es que lo que tienes que hacer es dejarlo todo y venir a verme, que verás como te quito yo las penas! Un besito, y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

No sabía que estabas tan jodida... He puesto unas fotillos del sábado. Besos, guapa