jueves, 24 de enero de 2008

supernova


hoy me he despertado con ganas de reir!
y hoy me he despertado con ganas de gritar!
y hoy me he despertado con ganas de saltar!
porque se que no te voy a volver a ver jamas!!
y nunca fuiste un modelo a seguir,
nunca fuiste alguien por quien morir,
y en 18 años no te he visto reir
me daria verguenza parecerme a ti!
y un tipo curvado, de mala raiz
tu dinero es tu dinero, toooodo para ti
nunca creiste que te fuera ha decir
me marcho de casa, te quedas aqui...
adios papa, no me queda nada de que hablar
mal camino nunca lleva a buen lugar
no importa cuanto quieras gritar, mal camino nunca lleva a buen lugar

las ultimas veces, no fuiste cortes
pero el niño pequeño crecio de una vez,
mira hacia arriba y podras entender que hay cosas que nunca debiste perder
y los años pasan sin preguntar
el ridiculo asoma,
se te oye gritar
maldita arrogancia, maldita maldad, maldita la hora en que fuiste a llegar
y me da mucha pena que este sea el final, pero te digo amigo, no me mereces mas
espero que nunca olvides que tuviste la llave de la felicidad
adios papa, no me queda nada de que hablar
mal camino nunca lleva a buen lugar
no importa cuanto quieras gritar, mal camino nunca lleva a buen lugar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los caminos del Señor son indiscutibles y su abnegada voluntad indescifrable.

Brinda en forma de llamas el camino que en la noche a buen lugar ha de llevar, que al frio de la mañana (maldad del otro pseudo hombre) deja de indicar el proposito original por el cual en tu vida fue interpuesto.

Escribe por comprender que no toda señal ha de ser necesariamente buena o mala, escribe y entenderas.

Abrazos