viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Ya no los cuentas?


menuda mierda, esto empiza a cabrearme...

me habia puesto a escribir, sin mucho animo, la verdad, pero al final habia escrito un buen ladrillo como los de jose, y a la hora de ponele la fotito, se me ha ido todo a la mierda!

el caso, hoy estoy muerta!

me acoste a las 7 de la mañana, y mi padre, muy amable por su parte, me ha despertado a las 11, pero con una bandeja de churros junto con un buen tazon de leche con nesquick para que me lo tomase en la cama... y NO, ya se lo que estais pensando... NO conte los churros!!

creo que desde que revele ese secreto no lo he vuelto hacer... puede ser que cuando revelas algo que haces, y que nadie mas sabe que haces, automaticamente dejas de hacerlo, porq puede que fuese especial y como ahora es de dominio publico ya no hay ningun interes es seguir haciendolo...

hummm... no se...

el caso, que me he levantado, he llevado la bandeja a la cocina y me he vuelto a dormir, como buena marmota que soy... pero sigo cansada, y acabo de mirar la hora y solo me queda una hora para ducharme comer y salir corriendo a la academia hasta las 9.30 asiq si quereis salir, por favor mandadme un mensaje!, hacedlo, yo quiero veros!!

ahora que lo pienso, esto se parece cada vez mas al blog de la fea...

argggg!!

bueno, que os dejo, muchos besos y pasdlo bien!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis ladrillos estan mejor narrados. Pero como siempre os los saltais pues nunca lo sabreis....

Mis manias van a mas. Y con prejuicios. Ole.

Anónimo dijo...

Por cierto:

¨creo que desde que revele ese secreto no lo he vuelto hacer... puede ser que cuando revelas algo que haces, y que nadie mas sabe que haces, automaticamente dejas de hacerlo, porq puede que fuese especial y como ahora es de dominio publico ya no hay ningun interes es seguir haciendolo...¨

Me suena mazo... no se de que.

Makoki dijo...

Tía, yo he dormido hoy tres horas tb... Entre el paseíto nocturno y tal, me dieron las 6 cd llegué.
Yo no sé si salir, ya me diréis si hacéis algo