jueves, 17 de enero de 2008

mi no hablar su idioma...


esque no entiendo nada! me baja la regla y es ponerme de mala leche, me duela la tripa, la gente te dice que estas mas guapa, sera porque estoy cabreada todo el dia?? o porque me crecen las tetas?? no se, el caso es que yo solo queria hacer eso, pero nada, que ni caso!
pero no todo es mala leche, volvia de clase e iba tan feliz en el coche, sonriendo a todo el mundo... he visto dos chicos guapisimos en los coches de al lado, pense que lo mismo podia ligar con ellos, como en las pelis, poniendole mi numero en un papelito pegado a la ventana, pero nada, que no he encontrado ni boli ni papel... pense haberlo escrito en un klinex pero tp habia.... asiq mi gozo en un pozo, por lo menos me han sonreido...
y no se que mas...
siii! soy la mas lista de la clase en mi curso de como dar clase con cañon!
y bueno, anecdota...
ayer un niño se puso una compresa en la cara, era spider compresa! con su agujero para ver y todo... con un ala se tapaba la nariz a modo de mascara, todo un genio el chico!
bueno tb decir que mañana vamos a un concierto de esos que asustan los que cantan, asi era lo que cantaba el garra...
y nada mas, que os dejo, que voy a chutarme, que me duele la tripa!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, que te explayes ;-). No te preocupes, en unos días se te pasará el dolor de tripa, te encontrarás de mejor humor y estarás más fea jajaja. Es broma, mejórate.

Un besazo

P.D: Me gustaría ver como es la peor en la clase con cañón :P

Anónimo dijo...

Aaaah... tener la regla es de tías!

Es broma. Espero que te mejores.